Bienvenidos a
Hostería El Manantial

Al pie de la sierra, entre añosos olivos y frutales, “El Manantial” le ofrece tranquilidad y confort para que su estadía en San Marcos Sierras sea agradable y placentera.
Confiamos en que su tiempo aquí será inolvidable porque hemos puesto todo de nosotros para que así sea y hemos adecuado los detalles para ofrecerle la mayor calidez y la mejor atención.
“El Manantial” dispone de habitaciones dobles y triples.

Los esperamos en
San Marcos Sierras

San Marcos Sierras es el lugar ideal para descansar y disfrutar de su paisaje serrano. Tiene dos ríos, un excelente clima y está declarado Territorio No Nuclear y de Protección a la Naturaleza. Se pueden conocer diversos lugares encantadores. Venga a disfrutarlo!

Servicios

Lo esperamos con las siguientes comodidades:

Habitaciones con baño privado
Desayuno
Ropa blanca
Servicio diario de mucama
Internet Wi – Fi
Calefacción
Pileta

Y contamos con los siguientes Servicios adicionales:

  Cabalgatas
Masajes
Caminatas por los senderos
Televisión por cable
Servicio de almuerzo y cena
Ascenso al Cerro de la Cruz
Excursión a la quebrada del río San Marcos
Excursión al río Quilpo

Vea los comentarios de nuestros clientes en:

Hermosa Pileta

Para disfrutar, con la tranquilidad de un entorno único y hermoso.

El clima de San Marcos Sierras hace que el agua templada sea ideal para disfrutar nuestra pileta.

Opinión de viajeros

Hostería El Manantial

El Manantial es un lugar alejado del pueblo. Está rodeado de sierras y de plantaciones de olivos y árboles frutales. Todo es silencio y paz. Fuimos la semana pasada con mi marido. La habitación es amplia con muy buena calefacción ya que nos tocaron días fríos.
El lugar es acogedor y tiene una pileta increíble para el verano.

Hermoso lugar para el descanso y relax. La pileta es muy linda y la filtran todos los días.
Las habitaciones son cómodas con aire acondicionado y también ventilador. Las de la planta alta cuentan con balcón y hamaca paraguaya. El desayuno es abundante y variado. Excelente atención.

Un lugar retirado en medio de la paz de las sierras. Es una hostería ideal para ir en pareja a relajarse. Las habitaciones son cómodas y frescas. En cuanto a la atención es muy servicial, y están atentos a tus necesidades.
Posee una piscina grande, ideal para pasar toda una tarde de verano.

Todo me pareció excelente fui en varias oportunidades, como es atendida por los dueños la atención es excelente, el desayuno de campo, bien casero. El lugar es de primer nivel, desde la estructura, decoración a lo antiguo bien logrado. Los baños impecables, hermosos, bien decorados. Cada habitación tiene un hogar diferente, es hermoso tanto en verano como en invierno, la pileta enorme! Todo excelente!! Estoy ya planeando mi cuarta escapada a San Marcos!